ChicamochaNews.net - Multilenguaje

viernes, 17 de febrero de 2012

GOBERNADOR DE BOYACÁ, JUAN CARLOS GRANADOS BECERRA PRESIDE PACTOS REGIONALES EN NORTE Y GUTIÉRREZ

Juan Carlos Granados, gobernador de Boyacá, 
atrás a su izquierda el alcalde de San Mateo,  Milton Díaz Bonilla
-      El viernes 17 se desarrolló el de San Mateo, el sábado 18 en El Cocuy,  el domingo 19 será en Soatá y el lunes 20 en Socotá.
El Cocuy, 17 de febrero de 2012, Redacción ChicamochaNews.net.- El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, preside este sábado, en el municipio de El Cocuy, la segunda Jornada de los "Pactos Regionales de Autoridades Locales", mediante el cual se trabajan los parámetros y propuestas que serán incluidos en el Plan de Desarrollo "Boyacá se atreve", que será ejecutado en el periodo 2012 - 2015.
Precisamente, ayer viernes 16 se llevó a cabo la primera jornada en la Escuela Normal de San Mateo, donde se contó con la participación de los alcaldes de las provincias de Norte, Gutiérrez y Valderrama.
El tercer encuentro para el desarrollo de estos pactos regionales tendrá como escenario la ciudad de Soatá, este domingo 19 de Febrero y el lunes 20 el gobernador Granados Becerra presidirá un cuarto encuentro en el municipio de Socotá, en la provincia de Valderrama.

No hay comentarios: